Vídeos Lázaro Peluqueros

Bienvenido a Lázaro Peluqueros, siempre al servicio de nuestro clientes, tratamientos hidratación, cortes moda, coloración últimas tendencias, peinados, cortes, alisado brasileño por nanoplastia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, recogidos y más...

ALISADO NANOPLÁSTIA


Lázaro Peluqueros introduce en su salón el Alisado Brasileño definitivo 100% LIBRE DE FORMOL, para que nuestras clientas tengan un pelo lisoreconstruido, reparado, reestructuradofuerte, sedoso, sin encrespamiento y brillante durante mucho más tiempo.

¿Qué es la Nanoplastia?

La Nanoplastia, es el resultado del uso de los últimos avances en tecnología.

LA NANOTECNOLOGÍA

Este último avance permite, depositar todos los activos naturales en nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas), las cuales permiten adentrarse en lo más profundo del cabello, esta es la ventaja sobre otras técnicas, que no llegan y deben de usar elementos como el formaldehido, carbocisteina, cisteína, ácido trioglicolico, etc., los cuales solo ofrecen al cabello daños internos y externos difícilmente reparables; y en casos contaminantes llegando a ser muy dañinos para salud.



El alisado que te ofrecemos, actúa solo con productos naturales, procedentes de plantas tropicales, frutos, etc, sacando de ello lo más importante para la salud y reparación del cabello, aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc. las cuales todas ellas se introducen en estas nanoesferas.



Esto nos permite, penetrar en el cabello con total facilidad sin necesidad de uso de champús abre-cutículas ni cremas cierra-cutículas, los cuales pueden producir daños importantes en las capas de escamas(cutículas), y lo que hoy no parece estar encrespado, en el tiempo podría estarlo y mucho, hay muchas marcas de alisados que puedan aparentar funcionar en el momento, pero es posible que en muy poco tiempo ese resultado cambie en perjuicio de la cliente.



¿Cómo actúa nuestro alisado?



Nuestro sistema es uno de los más efectivos del mundo de la reparación y alisado, pues para penetrar no necesita champú abrecuticulas ni crema cierra-cutículas, todo lo que aporta al cabello es natural y no solo no genera daños si no que además reconstruimos y reestructuramos.



Las nanoesferas penetran hasta lo más profundo del cabello (la médula) y en vez de romper, lo que hace de forma natural es depositar en ella aminoácidos, aceites esenciales etc, los cuales se convierten en la médula en polos positivos y negativos uniéndose entre sí. A esto se le denomina cadena proteínica, la cual tiene una estabilidad y duración de entre 4 y 6 meses. Al pasar la plancha por todo el cabello, contribuiremos a sellar la penetración del producto. Por eso la plancha se pasará por todo el cabello con mechones finitos, para que todas las propiedades penetren y se fijen en el interior, también en la masa molecular (cortex), si el cabello está dañado lo que hacemos es reconstruir dicha masa y como final en cutícula reconstruye y reestructura todas las escamas una por una de dentro a fuera.

Por lo que si en un cabello dañado se hace el alisado no solo lo tendrá liso sino reconstruido, reparado y reestructurado, lo que hace que este fuerte, sedoso, sin encrespamiento y brillante durante mucho tiempo.



Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, hispanos, latinos, afros, con independencia de su estado y con toda garantía de éxito. Así como en cabellos, teñidos, con mechas etc…









PREGUNTAS SOBRE LA NANOPLASTIA O ALISADO BRASILEÑO PROGRESIVO CON NANOTECNOLOGIA


1.- ¿Qué es ALISADO BRASILEÑO PROGRESIVO?

Es un Complejo de Tratamiento Capilar de productos naturales, Ácidos orgánicos, acido láctico, acido acético, acido ascórbico, aceite de argán, serictina, que devuelve la salud al cabello damnificado, reduciendo el volumen y eliminando el rizado, dejándolo liso y fácil. Este tratamiento, depende de la correcta aplicación por parte de los profesionales, el tratamiento también lo alisa, dejando con una apariencia sedosa y brillante.

2. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Alisado Brasileño?

El promedio es de 90 días A 120 días, dependiendo de la condición del cabello, de la manera con que ha sido hecho el tratamiento, del proceso de mantenimiento, y del número de lavados. Hay pelos que mantienen el tratamiento por más tiempo.

3. ¿Qué tipo de cabello puede recibir el Alisado Brasileño?

Todo tipo de cabello, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con químicas, hecho permanente, o alisado. En realidad, el efecto del tratamiento es mejor y más largo en cabellos que han sido tratados con químicas anteriormente, en comparación con cabellos vírgenes (no tratado con químicas).

4. ¿Con qué frecuencia debe ser hecho el Alisado Brasileño?

Normalmente cada 4 o 5 meses, en función de lo que quiera el cliente, se puede volver a aplicar incluso antes de 90 días, y de acuerdo con las necesidades del cabello. Si no quieres seguir teniendo el pelo liso, sólo hace falta esperar que el tratamiento vaya saliendo de tu pelo progresivamente, pudiendo volver hacer el Alisado Brasileño cuando quieras.

5. ¿Cuánto tiempo suele tardar el proceso de Aplicación del Tratamiento?

De 2 a 3 horas. Todo depende del largo y volumen el rizo de cada pelo teniendo que ser valorado por un profesional.

6. ¿Cuáles son los cuidados que el cliente debe tener después del Tratamiento de Alisado Brasileño?

Utilizar champú con PH neutro o sin sal para que no abra la cutícula del pelo y con eso, se acelera la retirada del producto del pelo- mascarilla para hidratar cada 15 días.

Es recomendable pasado un mes, alguna hidratación especial en la Peluquería para mantener los resultados del tratamiento.

7. ¿Puede teñirse el cabello después del tratamiento?

Sí, realizar el alisado antes y la coloración después.

8. ¿Se puede ir a la playa cuando el pelo tiene el tratamiento de Alisado?

Sí, podrás tener una vida completamente normal en la playa o en la piscina. El tratamiento podrá durar menos tiempo pero nada tan extremo. Se recomienda utilizar protectores solares para el pelo y nunca reposar con el cloro o la sal en el pelo. Hay que aclarar una vez terminado el día en la playa o en la piscina.

9. ¿Cuál la diferencia entre el Alisado Brasileño con el Alisado Japonés?

El Alisado Brasileño es compatible con pelos químicamente tratados, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, plancha etc. El efecto del alisamiento es natural y con cuerpo, El pelo recupera su estructura original progresivamente pasado algunos meses sin necesidad de cortar.

El Alisado Japonés, no es compatible con pelos que lleva química, sea tintes o mechas, relajamientos o permanente. El efecto del alisamiento es un efecto planchado, nada natural. No se quita a no ser que realice cortes en tu pelo. La raíz empieza a crecer rizada y el resto del pelo se mantiene liso causando un efecto nada estético.
Lázaro Peluqueros



NOTA: En caso de dudas o preguntas póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario: 

Nombre
Correo electrónico *
Mensaje *

Los campos con * son obligatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario