Vídeos Lázaro Peluqueros

Bienvenido a Lázaro Peluqueros, siempre al servicio de nuestro clientes, tratamientos hidratación, cortes moda, coloración últimas tendencias, peinados, cortes, alisado brasileño por nanoplastia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, recogidos y más...

PEINADOS



Antes de decidirte por un peinado en concreto o un corte debes ponerte en manos de un buen peluquero, en Lázaro Peluqueros te aconsejamos sobre qué peinado o corte te quedará mejor, al igual que con el color.

Repasamos los estilos de peinados que se llevarán en el 2015

Los Cabellos cortos se seguirán llevando, tanto el corte bob como el pixie. Otro de los peinados estrella de la próxima temporada son los largos y las medias melenas con capas etéreas, un corte de pelo que dota de movimiento al cabello. Los flequillos a un lado, ya sean rizados o lisos se han visto en los mejores desfiles, favorecen mucho a las caras cuadradas. Las trenzas seguirán siendo el peinado estrella de la temporada. Las podemos llevar al estilo diadema, a un lado o con un recogido. Según el peinado de trenza que lleves conseguirás un lookromántico o más boho chic. El efecto wet es otra de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. El efecto mojado se lleva tanto en pelo largo como corto, pero casi siempre lo vemos en pelo largo peinado hacia atrás.


Las coletas son otra de las opciones que tienes para ir a la moda en el 2015. Un peinado que se reinterpreta para adaptarse al momento. Se llevan coletas bajas y medias, con detalles cruzados o el pelo a modo de goma. También se añaden varias gomas para ir recogiendo una coleta larga o se añaden rastras. El moño francés, es decir el moño bajo de toda la vida, es otro de los recogidos tendencia de la temporada. Se lleva un moño con efecto desecho para dar un toque romántico. Los moños altos de estilo retro quedan mejor para los momentos de fiesta y son una alternativa ideal a otros recogidos más recargados. El pelo largo se lleva muy liso y ligeramente despeinado y siempre con la raya en medio. Hay que tener cuidado porque llevar la raya en medio no favorece a todos los rostros.



En cuanto al color, como siempre se lleva todo, pero siempre con un acabado natural y poco artificial. Rubios platinos, marrones chocolate, pelirrojos luminosos y negros naturales…. Los flequillos, en general, se llevan largos y a un lado, pero también hay cabida para flequillos cortos y despuntados. Los peinados con volumen son perfectos para una fiesta y siempre tienen un toque retro absolutamente favorecedor.



La media melena con un corte peinado-despeinado también es tendencia. Es perfecta para las que tienen el cabello ondulado. Si no lo tienes y quieres conseguir ese estilo, solo debemos ondular tu cabello con unas tenacillas y luego pasar los dedos para deshacer un poco la onda. Debe quedar una onda natural y poco marcada. También puedes optar por una melena midi con un corte escalado. El corte escalado nos aporta volumen y naturalidad. Puedes llevar la media melena muy escalada o solo un poco. Las mujeres con el cabello muy fino pueden escalarlo más para tener aportar más cuerpo al peinado. Las melenas midi se pueden llevar sin flequillo y con la raya tanto en medio como a un lado. Otra opción y muy de moda, son las medias melenas con flequillo. Se llevan los flequillos rectos, pero un poco despuntados. Si te molesta el flequillo recto por encima de las cejas, puedes decantarte por un flequillo ladeado, tanto largo como más corto.


Lázaro Peluqueros 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario