Vídeos Lázaro Peluqueros

Bienvenido a Lázaro Peluqueros, siempre al servicio de nuestro clientes, tratamientos hidratación, cortes moda, coloración últimas tendencias, peinados, cortes, alisado brasileño por nanoplastia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, recogidos y más...

TRATAMIENTO DE ACEITE DE ARGAN





El deseo de Argán crece en la mujer, y este deseo cada día involucra más el mundo de la belleza del cabello. Por eso os presentamos la última novedad, nuestro Tratamiento de hidratación  Nashi Argán, un tratamiento específico capaz de satisfacer cualquier exigencia.

Nashi Argan Shampoo

Limpia suavemente todo tipo de cabello, devolviéndole su ideal hidratación y suavidad. Su formulación exclusiva permite devolver su natural bienestar y luminosidad al cabello, sin empobrecer  la fibra capilar respetando sus defensas naturales.
Beneficios:

              Luminosidad
              Suavidad
              Protección y respeto del color.

Nashi Argan Deep Infusion

Mascarilla hidratante reestructurante intensiva para reparar todo tipo de cabello dañado. Produce resultados visibles de forma inmediata, garantizando luminosidad y una sensación de sedosa suavidad a todo tipo de cabello. Su uso constante revitaliza el cabello devolviéndole manejabilidad y control, protegiéndole de todas las causas del stress medioambiental.
Beneficios:

               Luminosidad
               Sedosidad y suavidad
               Peinabilidad extrema
               Protección y respeto del color
               No aporta peso al cabello
Fruto del Argan Espinosa

Que es el Argán

El aceite de Argán es escaso y muy preciado por su elaboración artesanal particularmente larga y laboriosa: se necesitan 40kg del fruto Argania Espinosa para producir un litro de aceite. Es conocido desde hace siglos por las poblaciones Berebere de Marruecos por sus propiedades cosméticas, farmacéuticas y alimentares. Estudios científicos han demostrado que este aceite, rico en Ácidos Grasos Insaturados, Ácido Linoleico Vitamina E tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las células, reestructurar la base cutánea, hidratando en profundidad el cabello.
El Aceite de Argán es uno de los aceites más ricos en Ácidos Grasos Insaturados. Estos últimos funcionan como una barrera contra la evaporación que ocurre a diario con la perdida de agua transepidermica (TEWL transepidermal water loss) permitiendo al cabello mantener su grado optimo de humedad y por ello mantenerse hidratado y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario