Vídeos Lázaro Peluqueros

Bienvenido a Lázaro Peluqueros, siempre al servicio de nuestro clientes, tratamientos hidratación, cortes moda, coloración últimas tendencias, peinados, cortes, alisado brasileño por nanoplastia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, recogidos y más...

COLOR

GAMA HIPERTIN








EL MÁXIMO EXPONENTE DEL LUJO

Un tinte técnicamente perfecto posicionado a la vanguardia de la cosmética capilar profesional. El secreto de PLATINUM es la perfecta conjunción de novedosos activos tratantes y colorantes de avanzada tecnología.Su extraordinaria fórmula está basada en HIPLEX Protein, un activo de proteína vegetal que nutre y repara la estructura de la fibra capilar y Hyalurox System, a base de Ácido Hialurónico y activos acondicionadores que proporcionan al cabello un efecto Anti-Edad altamente hidratante.

Los nuevos tonos PLATINUM, son colores radiantes y llenos de vida que componen una optimizada gama de 28 colores. PLATINUM es una coloración de matiz frío que aúna las virtudes de las bases frías y bases cálidas del mercado, consiguiendo un color de aspecto totalmente natural. Consiguen cubrir un alto porcentaje de canas y eliminar los matices verdosos y rojizos, tanto en tonos claros como oscuros.




COLORACIÓN TRATANTE.

Utopik es una línea de tintes en crema, equilibrada, y con una gran dosis de tratamiento capilar, considerada una de las mejores coloraciones capilares del mundo. La máxima cobertura de cabello blanco, junto a sus colores bien definidos y duraderos, y una amplísima gama de tonos la convierten en la herramienta principal de los mejores profesionales de peluquería del Mundo.
Dentro de esta amplia gama de tonos, se incluyen la línea de Utopik Red, que gracias a componentes como el “Vibracolor” consiguen un acabado espectacular, y a la línea de Superaclarantes Utopik Blond, que alcanzan alturas de tono máximas.



SUPERCUBRIENTES.

El tipo de vida o medicaciones, sin olvidar la dureza del agua, han hecho que algunos cabellos sean más duros, más impermeables y por consecuencia más difíciles de colorear.

Para este tipo de cabello hace falta aplicar alguna técnica de color alternativa (mordientes o pre pigmentados) con lo cual se hace más laboriosa una sencilla aplicación de color. Con Los tonos Utopik Plus Supercubrientes (/00+) eliminamos estos procesos alternativos, facilitando y optimizando el trabajo del profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario