Vídeos Lázaro Peluqueros

Bienvenido a Lázaro Peluqueros, siempre al servicio de nuestro clientes, tratamientos hidratación, cortes moda, coloración últimas tendencias, peinados, cortes, alisado brasileño por nanoplastia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, recogidos y más...

MECHAS


Las tendencias en coloración que arrasan entre las famosas.


BALAYAGE


Técnica en la que aclaramos varios tonos, según la preferencia del cliente. Se realiza desde la raíz o dejando unos centímetros, hasta la punta. Realizaremos las mechas gradualmente, quedando la raíz menos saturada y la punta totalmente coloreada, de forma que no se vea ningún corte.

Balayage


CALIFORNIANA

Técnica en la que aclaramos varios tonos desde medios a puntas. Se realizará de forma gradual y sin cortes, quedando la punta más saturada.
Se diferencia de las mechas Balayage en que estas se realizan desde medios  y no desde la raíz o a pocos centímetros de ella.

Californiana


BABYLIGHTS

Esta técnica se basa en unos reflejos muy naturales, que se asemeja a los reflejos que tienen los bebés. Aportan luminosidad, brillo y son muy discretos. Se realizan desde las raíces hasta las puntas cogiendo mechas muy finas.

Babylights


TIGER EYE

Esta técnica llamaba ojo de tigre, consiste en realizar unas mechas desde la raíz o a pocos centímetros de la raíz, en tonos dorados, anaranjados o marrones. De esta forma, observaremos un contraste entre colores más claros y más oscuros.

Tiger Eye


DIP-DYE

Técnica de coloración de dos o más colores entre los que habrá contraste, es decir, no se hará degradado como en las otras técnicas. Se pueden usar colores fantasía.

Dip-Dye

Dip-Dye


DEGRADÉ U OMBRÉ

Técnica en la que realizamos una coloración con dos o tres colores desde la raíz a la punta, siendo la raíz más oscura y la punta más clara a medida que vamos bajando. Normalmente, se aplica el color más oscuro en la raíz, el color medio en la parte media del cabello y el color más claro en la zona de las puntas pudiendo haber una variación de dos tonos aproximadamente entre uno y otro.

Degradé


UNDER COLOR

Técnica en la que se realizan mechas internas, dejando la partición frontal sin tocar. El color será a elección del cliente.


Lázaro Peluqueros
Técnico color
A. Berzosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario